PARA CHAVALES/AS…

 
Aquí podrás encontrar un arco de diferentes actividades a realizar  cada tarde. dentro de ellas tendrás un grupo de compañeros/as con dos aspiraciones…aprender y sobre todo…pasarlo bién.

categoria chavales-as 12-11-2013

BAILES

Tenenmos dos talleres diferenciados para dos inquietudes diferentes: el primero esta dedicado a esa mezcla de baile moderno (batuka, coreografias de canciones del momento y el tradicional que siempre gusta a todos de rumbitas, tanguillos, sevillanas, fandanguillos,…

el segundo tipo esta claramente definido para la cultura de ciudad, hip-hop y rap,con marcado caracter urbano y rebelde.

TEATRO-MANUALIDADES

Esta actividad está enfocada a conocer nuestro propio cuerpo nuestras capacidades y posibilidades, sentimientos y emociones…Trabajar con las manos, realizar mil y una figuras, poder crear y dar vida a algún personaje, objeto, manipulando diversos materiales y herramientas tanto como nuestro cuerpo.

CLUB GINKANERO

En  este club tratamos de dar rienda suelta a todas las inquietudes de los chavales y chavalas sin volcarnos en algo concreto y continuo, es decir, en cada reunión se propondrá las diferentes cosas que les apetece hacer y se buscará como llevarlas a cabo; excursiones, visitas a lugares curiosos e interesantes, juegos de mesa, juegos activos, carnavales, hacer y/o colaborar en un periódico, entrevistar a gente interesante, contactar con otros clubes o asociaciones,…hasta que la imaginación se agote.

CAPOEIRA

Es el arte marcial desarrollado por la cultura ancestral de los esclavos brasileños que con el tiempo ha desembocado, en la actualidad, en un deporte “sin contacto” al ritmo de su propia música, de marcado caracter festivo. La capoeira se practica en rodas “luchas amistosas sin contacto” al son de los instrumentos característicos como el pandero, el berimbau, el atabaque, reco-reco, agogo,….

GIMNASIA RÍTMICA

En esta actividad intentamos darle un enfoque particular  a la dinámica tan manida de trabajo duro y más trabajo duro, aquí tratamos de que aprendan el espíritu de grupo, y de que adquieran  flexibilidad, movimientos propios de la técnica, coordinación de las extremidades entre sí y con elementos externos (aparatos) al compás de la música. Pero sobre todo, alcanzar la meta final,… que no es otra… que divertirse, haciendo lo que les gusta…Gimnasia Rítmica.

MÚSICA

La música puede ser un vehículo para el desarrollo integral del niño que abarque las áreas cognitivas, social, emocional, afectiva, motora del lenguaje.

LUDOENGLISH

Ofrecemos esta actividad impartida por una profesora nativa, en la que a través de juegos, canciones y demás actividades, el niño\niña trabajarán sobretodo el habla y la escucha, la capacidad de entender y responder de forma natural en ingles, y por supuesto reforzando el plano de la escritura  aprendida en las escuelas.

KÁRATE

Transmitimos las enseñanzas de los maestros japoneses tanto de defensa personal como la formación de la persona, basada en el respeto y el caracter.

APOYO ESCOLAR

Reforzamos lo aprendido en el día a día en la escuela y apuntalamos aquello que el alumno necesite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s